Club Deportivo Lugo
Jean Marie Dongou / Club Deportivo Lugo

Temporada 2018/19

La Pantera, Dongol…son los apodos que ha recibido a lo largo de su carrera el nuevo delantero del CD Lugo, Jean Marie Dongou. Si algo denotan esos sobrenombres son las características principales de su juego: Es un portento físico y tiene olfato goleador.

A Lugo llega un jugador que había batido récords de precocidad en las categorías inferiores del FC Barcelona, pero que con tan sólo 23 años atesora una larga trayectoria y experiencia en el fútbol profesional.

Temporada 2018/2019 …

Al Lugo llega se incorpora con la carta de libertad en verano procedente del Nàstic de Tarragona, del que llega también el nuevo director deportivo rojiblanco, Emilio Viqueira

Con el entrenador Javi López en el banquillo tuvo un moderado protagonismo, pero solo logró un gol en los ocho partidos que jugó. Con la llegada de Alberto Monteagudo disputaría cuatro más, ninguno como titular.

Con el Deportivo Lugo juega un total de 12 partidos de la Liga Adelante (3 como tiular) y  marca un gol.

Jean Marie Dongou / Club Deportivo Lugo

Estadísticas

P. Jugados
Titular
Suplente
Minutos
GOLES
Goles Jean Marie Dongou Temporada 2018/19

Cesión al Lleida Esportiu  …

El Lleida Esportiu llega a un acuerdo con el Club Deportivo Lugo para la cesión del delantero Jean Marie Dongou Tsafack, para jugar en el conjunto de la Tierra Firme hasta el final de la temporada 2018-19.

El Club se guarda una opción de compra en caso de conseguir el ascenso a Segunda División.

Galería de Imágenes:

D. Lugo ↔  FC Honka