Liga 123 - 2ª División

2015/16

Estadísticas – 2015/2016

P. Jugados
Titular
Suplente
Minutos
GOLES
Goles JM Dongou - Zaragona 2015/16

Temporada 2015/2016

El jugador, que tenía el sobrenombre de ‘Dongol’ en el filial barcelonista, era una de las perlas del equipo blaugrana, formado en «la Masía».

Con la recomendación Técnica de Narcís Juliá se incorporó en el mercado de invierno al equipo dirigido por Lluís Carreras en otro tiempo vinculado al equipo blaugrana.

Dongou llegó a disputar 17 partidos en los que anotó cuatro tantos: dos golazos soberbios frente al Alcorcón, el tercero de los maños al Lugo en La Romareda y el que abrió la lata en El Alcoraz frente al Huesca.

Dongou fichó con la ilusión de ascender junto al equipo a la 1ª División del Fútbol español y cuando llegó, el equipo era octavo en la Liga Adelante y en plena lucha por conseguir volver a la élite del fútbol español.

El Real Zaragoza llegó a la última jornada con las posiblidades y esperanza de jugar el Play-Off de ascenso, precisaba una victoria o incluso el empate le podía valer en Palamós contra el ya descendido U.E. Llagostera. El partido acabó con la goleada por 6 a 2 a favor del equipo local en un partido decepcionante del Real Zaragoza y se rompió el sueño y la ilusión de toda la afición zaragozista. Este hecho supuso la rescisión de Lluis Carreras como Técnico del equipo maño.

 

Galería de Imágenes …

PRENSA / Noticias: 2016

F.C. Barcelona B … ↔