Liga 123 - 2ª División

2016/17

Estadísticas – Real Zaragoza

P. Jugados
Titular
Suplente
Minutos
GOLES
Goles JM Dongou - Zaragona 2016/17

Temporada 2016/2017

El jugador cayó lesionado en el partido de pretemporada del 6 de agosto frente al Alavés. Dongou un esguince de rodilla que le impidió debutar en la presente temporada.

Más de tres meses de recuperación en los que se mantuvo al margen de la plantilla, una situación complicada para cualquier jugador y más para uno joven, cuyo futuro se pone en juego cada temporada. Finalmente pudo reincorporarse al trabajo rutinario en Noviembre y compartir entrenamientos con el grupo y cuerpo técnico del equipo blanquillo dirigido por Raúl Agné.

Más de tres meses después reaparecía Dongou sobre el césped de La Romareda. Y no podía ser mejor el regreso del camerunés, que daba el empate a los suyos un minuto después de saltar al rectángulo de juego. El delantero ponía las tablas en el electrónico en el minuto 87 en su partido contra el Reus Deportivo.

De los 14 partidos en los que participó este curso, solo en 5 fue titular y únicamente completó los 90 minutos en el partido contra el Huesca donde marcó 2 goles en el triunfo en El Alcoraz.

Galería de Imágenes …

PRENSA / Noticias: 2016

R. Zaragoza ↔ Nàstic Tarragona